viernes, 12 de febrero de 2016

David Bowie, el ícono.


En fin, hace poco más de un mes (y para el Internet eso es casi milenios atrás) falleció un personaje icónico en la cultura pop en el mundo, David Bowie, y como muchas otras cosas en mi vida le entré tarde a su obra. La verdad no me considero un súper conocedor (o hípster que dice conocer todas y cada una de sus canciones desde que era chiquito, wtf!!).

 Así que este acercamiento no es como el más fan del mundo, mucha gente que sabe mucho más que yo podrá tener una opinión diferente, ahora bien, con su partida me puse a escuchar algunos discos, canciones y tracks sueltos que me he encontrado por ahí y es impresionante todo el material discográfico, las facetas y matices que tiene y por los que se desenvolvió a lo largo de toda su vida.

Creo indispensable conocer y adentrarte en su mundo musical si es que te consideras fan de la música  en general, y es por eso que en esta ocasión quise compartir este “Backstage” con ustedes, para que se acerquen y conozcan un poco más de este personaje, espero que alguna o algunas canciones despierten su curiosidad, como a mí me pasó,  y se sumerjan en las profundidades de su repertorio musical, les aseguro no se arrepentirán y siempre habrá algo que les agradará de este ARTISTA (en toda la extensión de la palabra). 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario