martes, 8 de septiembre de 2015

Plaza Uruguay 26

Aloha, hace unos días tenía la necesidad de realizar unas compras, sin duda el lugar mas adecuado para encontrar prácticamente todo y a un precio módico es en el centro de la Ciudad de México.  Un lugar fabuloso por su panorama, con años y años de historia; que además esta lleno de comercios, dónde la comida no es la excepción.

Después de haber realizado mis compras me encontraba en una situación complicada, esto por que el dinero empezó a escasear y tenía bastante hambre. Sin duda hay lugares donde se puede comer muy bien, pero implica un gasto mayor y mi presupuesto solo era de $55 pesos. Ya tenía una idea a donde comer con esa cantidad de dinero, pero implicaba caminar una distancia mayor y consideraba que no sería suficiente para sentirme satisfecho. En ese momento recordé un lugar donde podía encontrar comida, con costos dentro de mi presupuesto y cerca de donde me encontraba.


La mini plaza de Uruguay 26 no es muy diferente de las muchas que hay por esos rumbos, venden accesorios para celulares, películas, software pirata, algún que otro gadget. Tampoco es distinto el hecho que vendan comida, pero como la recordaba, la organización cambio un poco; ahora hay mas locales con mucha variedad para escoger como: Comida corrida, tacos de carnitas, de guisado, de suadero, barbacoa, mixiotes, hamburguesas, quesadillas y gorditas o cócteles de fruta.  


Siempre he sido de los que piensan que si un taco no es mínimo de tortilla normal no es taco,  es un juguete, una burla. Odio los lugares donde te venden tacos en que la tortilla no es mas grande que el diámetro de una moneda de $10 pesos y con espíritus de carne,  del precio ni hablamos (están en mi lista negra malditos). 
En Uruguay 26 los tacos son de tortilla normal y bien servidos como debe ser,  los costos no son exagerados y son justos. Repito hay mucha variedad y te costará elegir entre un local, pero mi recomendación especial son los de carne al pastor. Había dudado la existencia del amor verdadero hasta que un taco árabe de carne al pastor con guacamole entro en mi boca, no se si era el hambre que traía pero llevo tres días pensando en esos tacos y es algo que decir, por que nunca había sido fan de los tacos al pastor. Verdaderamente una delicia 

Los únicos problemas que encontré es el reducido espacio para poder comer tranquilamente, hay mucha gente comiendo y pasando constantemente. El otro problema (si es que se puede llamar así) es la vasta variedad,  la verdad es que no sabes que escoger y con hambre es peor,  todo se te antoja. Se agradecen que existan este tipo de lugares cuando el presupuesto es bajo y se desea comer bien .

 

Ubicado a un costado de la plaza de la computación en la calle de República de Uruguay podrán encontrar este lugar del cual nos falta comprobar  el sabor  de la comida en los demás locales. Sin duda regresaremos por la revancha con esos tacos arabes y a checar un local que no estuvo abierto, pero que fueron muy amables en avisarnos.


Hay varias cantinas que deseo visitar por ahí, regresaremos pronto para otra reseña de mas lugares... hasta la próxima  

@sauleonar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario