lunes, 24 de agosto de 2015

Miusirecomendacion # 5 El Cuarteto de Nos

El pasado 25 de agosto la banda uruguaya El Cuarteto de Nos se presento en el Zócalo de la Ciudad de México con motivo del festival de las juventudes; tristemente para mi no llegué a tiempo para poder ver su presentación, lo que realmente me molestó mucho y de hecho era la banda que me importaba por encima de todas. Para poder mitigar mi coraje  hago esta lista de reproducción, donde coloco las canciones que más me gustan de su repertorio.

Algo que comentar de la banda? Simple es de mis favoritas de habla hispana de todos los tiempos, la calidad de su música y letras son magnificas, un ejemplo es la canción "Ya no sé qué hacer conmigo" es verdaderamente una joya en todos los aspectos,... ni modo ya sera para otra ocasión.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario