miércoles, 29 de julio de 2015

29 Pensamientos que tienes cuando compras en Aliexpress

1. Ah cabrón!! ya tienen dominio mx.aliexpress.com

2. Vamos a ver que hay por ahí de cosas novedosas

3. Vaya!!! si que esta mas barato en comparación a precios de aquí y si se compra por lote aun mas

4. Esa figura de Goku esta poca madre

5. Me gustaría comprarme un celular o una tablet, hay unas con características muy buenas y baratas, pero he leído comentarios que se las roban en la aduana. Me da miedito

6. Estos chinitos ya no saben ni que inventar

7. Los gadgets luminosos si que llaman la atención

8. Suficiente!!  Podría quedarme aquí por horas viendo cosas, vamos a buscar lo que requiero

9. Bien aquí está

10. No chingues!!!Eso del dolar esta cabrón, no me convendrá comprar mejor con precio de euro??

11. Nop es lo mismo

12. Maldito envió!!! no lo había considerado buscare otro vendedor

13. Pues hay varias opciones y con envió gratis

14. Este vendedor esta mas barato, pero el otro tiene mejor reputación y mas comentarios positivos

15. Demonios no hay comentarios de mexicanos, pero hay de un peruano y un brasileño, me deja mas tranquilo

16. Ok parece que este es el elegido

17. Las ultimas veces que compre me tardo mas por Singapurepost que por Chinapost

18. Antes de comprar buscaré si no hay un cupón de descuento o algo así, 5% o 10% de descuento es muy bueno

19. Nop nada, ni modo me lo aviento así, creo que es una buena compra

20. Esta la opción de mercado pago, ojala existiera el chance de pagar con paypal

21. Bueno ahora esperar, ojala tarde tres semana como el ultimo producto que compre

22. Esperare a que me manden la la guía de Chinapost para checar el envió y darle seguimiento

23. Las ultimas veces que existieron retrasos en los envíos o que la guía no aparecía, le mandaba un mensaje al vendedor, siempre me respondieron y me dieron opciones.

24. Espero que pase libre la aduana total son cosas pequeñas no creo que tenga problemas.

***Actualización cuando llegue el paquete***

25. Dos meses y días llego el paquete pensé que ya se había perdido mi compra, eso si el vendedor estuvo atento al proceso

25. Es emocionante cuando llega tu paquete y ves la guía con letras chinas

26. Caramba!!! si que lo envuelven bien

27. Parece que esta todo bien al parecer en la aduana ni lo revisaron.

28. Todo correcto llego bien mi producto

29. Tengo que hacer otra prueba espero en unos días comprar un celular y lo posteare a ver que sucede...
hasta la proxima

@sauleonar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario