jueves, 6 de agosto de 2015

Vacaciones??? si como no!!



Existen esos días en la oficina en los que las horas se hacen eternas, todo te pone de mal humor, ya estas harto del calcetinazo de todos los días, el mal desayunar, el mal dormir y te empiezas a preguntar si erraste tu profesión. Te miras en el espejo, lo que ves, un rostro gris y desencajado; observas tu ropa y te aprieta mas de lo común, has llegado al ultimo hoyo del cinturón. Llego el momento, no puedes esperar mas necesitas unas vacaciones.



























Lo has conseguido, después de la aprobación de tus jefes, que con mala cara lo aceptan y no les queda de otra por que es tu derecho. Lo  idóneo seria viajar, pero has decidido quedarte en casa para disfrutar tu hogar ( pero la verdadera razón es por que tu presupuesto no lo soporta). En fin no importa, voy a descansar!!!


Y comienzan!! si bien el primer día lo tomas con calma, empiezas a percatarte de que tu casa requiere de limpieza; piensas en aprovechar el tiempo y hacer el aseo, para los demás días totalmente dedicarte a descansar. Te pones a revisar la casa para hacer el plan de limpieza, conforme vas avanzando observas que la casa tiene algunos desperfectos, cosas que con el tiempo se han ido desgastando y que requieren de tu atención." Ni modo de dejar la casa así, al fin tengo tiempo".





"Tengo que ir al centro o al super a  comprar todo lo que necesito, en dos horas regreso" Ja! un día te llevara ir al centro, por que aunque tu estas de vacaciones el resto del mundo no lo está, hay que lidiar con trafico, manifestaciones, el transporte, los Godinez, vendedores y la gente que va a comprar. Terminas agotado, harto y con ganas de meterte bajo tu cama.


























Ya tienes tu material y empiezas a trabajar. Lo vuelvo a remarcar, entre mas revisas mas encuentras, nunca le ves fin; si lograste completar tus arreglos (no sabemos cuanto tiempo te llevará ), terminas como albañil después de un colado



Por fin!! Haz logrado arreglar tu casa,  pintar y resanar resulto mas tardado de lo esperado; ahora toca hacer la limpieza, si esa que habías planeado desde un principio, la cual también te deja medio muerto, un día mas de tus vacaciones terminado.



Si tienes hijos te tocara al menos una salida, mínimo llevarlos al parque, al cine o a algún lugar donde puedas dedicarles tiempo; esa salida que generalmente termina en Chapultepec jajaja. Igual que la otras actividades terminas agotado. Y los chavos con algún trauma que les desarrollaras por algo que les hiciste ver o pasar.


Después de gastarte tu dinero en el centro, arreglos, super y salidas seguramente  ahora si desearas ir a un crucero.





























Si tuviste suerte y disfrutaste tus vacaciones felicidades, pero hay quienes necesitamos vacaciones de nuestras vacaciones



@sauleonar
 @sauleonar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario