lunes, 21 de diciembre de 2015

Top final 2015 Mundo Desorbitado

Aloha, llegamos por fin a nuestro conteo final!!! Ha sido muy difícil sacar las rolas y hay algunas que se tuvieron que quedar afuera por otras, las circunstancias así se dieron; como las que llegaron en la recta final, al desplazar a otras que parecían tener un lugar seguro en esta lista, así es esto.

Ciertamente no es un conteo como tal, en  la primer parte, una sección de 20 canciones que estuvieron en mi cabeza durante gran parte de este año y que se volvieron parte importante de mi playlist constante de música nueva. Esta parte viene en el formato de soundcloud para ser mas accesible y lo reitero no hay un conteo,  el orden de las canciones no importa, cada una de las canciones escogidas son en base a lo que me gustaba, su sonido, lo armonioso de las melodías, así como el sentimiento provocado. Salieron de muchos lugares como spotify, soundcloud, radio, recomendaciones, etc. Si es posible,  escuchar con unos audífonos de buena calidad, el descubrir los detalles de cada canción es lo mas idóneo, se disfruta bastante... para su deleite y sin mas detalles aquí la primer lista:





Al fin!!!...Para terminar aquí están las canciones mas sonadas en mis oídos este año, aclaro que son específicamente esas versiones de youtube en el caso de Laura Marling y  Gary Clark Jr., las otras versiones de las mismas no me gustan tanto como estas. Se puede notar que me gusto mucho el disco de Noel Gallagher y es que la verdad fue de lo mejor que pude escuchar, principalmente la canción The Rigth Stuff , tomando posición como mi canción del año.  Todo lo que se escucha en ella, la atmósfera que provoca, el momento que te regala al cerrar los ojos, la música es sublime...Caray!!. Ok explicar lo que cada canción me provoca seria bastante complejo, lo mejor es escuchar así que...Estas son las  5 canciones mas escuchadas por un servidor este 2015!!!:

5. Noel Gallagher's High Flying Birds - "Riverman"

4. The Libertines - "Gunga Din"

3. Laura Marling - "I Fell Your Love"

2. Gary Clark Jr. - "The Healing"

1. Noel Gallagher's High Flying Birds - "The Rigth Stuff"




Gracias a todos los que nos leyeron este 2015, les deseamos fortuna y salud a todos en 2016. Seguirán las listas de música y las recomendaciones, reiniciamos la cuenta... Un afectuoso saludo para todos...

@sauleonar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario