viernes, 24 de julio de 2015

La Quina de la semana # 1

Hola que tal, inicio esta sección  llamada la Quina de la semana, si eres un seguidor cercano del futbol crees saberle a los resultados y no te caen mal unos pesillos, sabrás que en México hay dos opciones para jugar quinielas lo que es pronosticos y ganagol. A mi en lo personal me gusta jugar ganagol por que lo puedo hacer en linea y poner crédito por medio te tarjetas de prepago o TDC . Por otro lado esta el clásico progol y su revancha  las dos valen 15 pesos con sus posibles dobles y triples. En lo personal tengo una clara rivalidad con mi amigo @kokodryle de ver quien hace mas puntos, aunque el juega progol y yo ganagol publico ambas. Comentamos resultados la semana entrante y si me la gano creo que no platicaremos jajaja. Gracias

Mis  resultados de arriba hacia abajo en ganagol L, L, E, L, E, E, V, L, E, V, L, V        









No hay comentarios.:

Publicar un comentario