viernes, 24 de julio de 2015

Miusirecomendacion #1 Chasing Yesterday - Noel Gallagher's High Flying Birds

Aloha, el día de hoy me tomaré el atrevimiento de hacer una recomendación musical. Pocos son los discos que te puedes escuchar sin saltarte una canción; al menos en mi nulo conocimiento musical así me sucede, probablemente al escucha promedio también. Lo mas seguro es que  el Chasing Yesterday no sea le excepción. En  mi humilde opinión el disco es fabuloso,  estoy hablando por la mayoría de los tracks que lo componen; canciones como Riverman,  While The Songs Remais The Same , The Dying of the life son magnificas.

Hay una canción que se cuece aparte: The Rigth Stuff,  es a mi gusto una pieza soberbia con tantos matices que sobresale de las demás, tengo semanas escuchándola y es forzosa la repetición constante, es de esas canciones que te pegan como un rayo y se quedan ahí como clásicos, es un placer escucharla, al hacerlo con buenos audífonos tus oídos lo apreciarán y gozaran.

 Puedo ir colocando este disco como un candidato a mis discos del año sin duda, veamos que sale los próximos meses...

                                            
@sauleonar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario