martes, 28 de julio de 2015

La Quina de la semana # 2

Mientras corren al piojo Herrera y se decide un nuevo timonel para la selección mexicana regresamos con la gustadísima sección de las quinielas, no tengo mucho que decir por mis pauperrimos 4 aciertos de la semana pasada, la mala pasada de los equipos "grandes" llamados Chivas, América y Cruz azul pasaron factura a varios de nosotros,en fin hacemos un recuento de los resultados de la quiniela anterior.
Bien para esta semana esperamos mejor suerte, la verdad si nos urge una lanita extra . Pronósticos? Mejor me los reservo una horas antes de ingresar mi quiniela, a lo mejor pasa algo, con esto de la designación del nuevo DT mexicano, o a alguien se le ocurra romperse una pata o mi horóscopo me da una señal,ademas que esos partidos de la MLS no me huelen nada bien,esperamos de corazón que se alineen los planetas. Suerte a todos y jueguen responsablemente
http://www.pronosticos.gob.mx/index.php/quiniela-de-la-semana https://www.sorteosdeltrebol.mx/player/ganagol @sauleonar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario