martes, 22 de septiembre de 2015

Comida y bebida: El deposito


El Depósito: el paraíso de la cerveza

Recientemente visité un pequeño lugar de los tantos ubicados en San Ángel llamado “El Depósito”, un lugar que ofrece una extensa y atractiva oferta de cervezas artesanales mexicanas y extrajeras, ¡para todos los paladares!



La original decoración del establecimiento, principalmente a base de madera, cuadros y emblemas en las paredes relacionados con cervezas de todo el mundo, lámparas colgadas de poleas y por supuesto las enormes vitrinas que nos muestran las cervezas son parte del ambiente que nos envuelve a la hora de la degustación.



De hecho si no viéramos pasar el metrobus sobre insurgentes podríamos pensar que justo estamos en algún pub londinense o en alguna taberna europea antigua.

El ambiente casual y relajado combinado con la música del lugar (música de diversos géneros pero toda en inglés), se presta perfecto para pasar un momento agradable después del trabajo o en un fin de semana.

Los precios no son tan económicos si los comparamos con lo que nos costaría un “six” de cervezas de alguna marca nacional, sin embargo vale la pena hacer la inversión de vez en cuando.

A pesar de lo anterior, no se está exento de salir un poco mareado con tan sólo un par de cervezas si se escoge alguna artesanal de más de 7 grados de alcohol, como por ejemplo la cerveza de origen belga considerada como la mejor cerveza del mundo “Delirium Tremens ” o la “Delirium Nocturnum”.



Así es que si eres un amante de la cerveza tanto como yo, no dejes de visitar alguna de las sucursales, Roma, Condesa, Parque Hundido o San Ángel, te sentirás como Homero Simpson en el país de los dulces, ¡no sabrás ni cual escoger!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario