viernes, 27 de noviembre de 2015

Para cantarle al amor!!!

Ey! gente, esta ocasión les traigo un playlist con mucho talento nacional.

Se trata de una idea que surgió el día de ayer cuando sin planearlo llegué a un lugar de esos donde este humilde servidor amó la vida, y sin poder poner algún tipo de resistencia llegaron miles y miles de recuerdos que me llenaron de felicidad. Así que, como sólo necesitaba un pretexto, ahora les dejo algunas rolitas para cantarle al amor y al desamor, al más puro estilo del ska fusión, con esa grandiosa combinación de ritmos que hacen que muchos de nosotros lo amemos y si a esto le agregamos que hoy es viernes, pues como dice la canción: “… brindar por el amor, sufrir por el dolor, tomando una cerveza la vida se ve mucho mejor…”

1.- Y qué – Inspector
De su 5to álbum de estudio “Inspector” del 2009

“…no te miento si te digo que sin ti nada es lo mismo que comienzo a desaparecer en la soledad de un día como hoy en que no estás…”

2.- Donde no estás – Ganja
De su 3er álbum de estudio “Legacy” del 2006

“Voy a salir, no quiero pensar, no quiero motivos que me hagan regresar…”

3.- Aunque ahora hay silencio – La Tremenda Korte ft. Chris Murray
De su 4to álbum de estudio “Alerta” del 2015

“…este vaso viejo se ha estrellado de brindar en silencio tantas veces por ti…”

4.- Vendedora de Caricias – Panteón Rococó
De su 4to álbum de estudio “Panteón Rococó” del 2007

“…esta noche estoy muy solo y yo no quiero recordarla…”

5.- De amor nadie se muere – Los Estrambóticos
De su 7mo álbum de estudio “Lágrimas y risas” del 2012

“…pero tuve que entender que de amor nadie se muere, al contrario, lo que no mata sólo te hace crecer…”

6.- Yo estoy bien – Salón Victoria
De su 4to álbum de estudio “In Salonia” del 2009

“…yo estoy bien, aunque debes saber linda, que la noche es fría y cruel pero la resistiré porque yo estoy bien…”

7.- Nada que perder – Nana Pancha
De su 3er álbum de estudio “Flores para los muertos” del 2009

“…he encontrado la manera de recuperar lo que queda de mi, aunque no lo entendía, mis amigos siempre han estado para mi…”

8.- Si te vas – Sonora Skandalera
De su 1er álbum de estido “Sonora Skandalera” del 2000

“No sé por qué te alejas no, no sé por qué te vas de mi, no sé por qué me dejas y yo me quedo aquí tan feliz…”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario