miércoles, 25 de noviembre de 2015

The Seven Deadly Sins

Empezar con un anime y aficionarte depende mucho del contenido, del tipo de historia, los personajes. En muchas ocasiones me pasa que al principio; la mayoría de las veces, no siempre, se me hacen pesadas e irme aclimatando con la serie me es mas complejo. En el caso del anime del que vamos a hablar me paso algo así: Al inicio me pareció muy básica la historia, al menos lo que fueron los dos capítulos iniciales, pero pasando esa barrera se vuelve interesante, llena de acción y con una historia compleja. Para que al final de la primer temporada de The Seven Deadly Sins te quedes con ganas de mas.


El sueño de cualquier soldado del reino de Liones es convertirse en un Caballero Sacro, que son catalogados como los mas fuertes portadores de la magia, venerados, respetados y hasta temidos. La historia se ubica al principio de los tiempos donde el mundo espiritual y el humano seguían unidos, los reinos existentes utilizaban la magia como poder absoluto. 

Como prólogo del la historia, existió un golpe de estado con la intención de acabar con el reino, este fue adjudicado a un grupo de élite de los Caballeros Sacros, llamados los Siete Pecados Capitales, los cuales destacaban por sus habilidades y poderes no equiparables con los de ningún otro caballero, la traición no se logro completar y los siete pecados se separaron, desapareciendo, volviéndose en los enemigos numero uno y los mas buscados. 

Inicia el relato diez años después, un caballero con una armadura muy maltratada y oxidada llega a una taberna, preguntando por los Siete Pecados Capitales, exhausto cae al piso con el casco saliendo de su cabeza, para que en realidad se descubra que no es un caballero, es una chica y no cualquier chica, es la tercer princesa del reino de Liones. Esta buscando a los Siete Pecados Capitales para que le ayuden a salvar al reino...

  Como lo mencioné en un principio, parece una historia más o menos común, pero al pasar los capítulos y al ir encontrado a los Pecados con sus habilidades, se hace compleja, divertida e interesante. Llena de traiciones y volteretas que te dejan pasmado; personajes principales que tienen pasados muy tristes y que espero que en  los capítulos de siguientes temporadas, terminen de contar muchas cosas que están a la deriva(estoy intrigado sobre la historia de Hawk), definitivamente te deja con la sensación de que falta algo o como si existiera un vació en la historia o algo que no conecta.

Las motivaciones de los personajes para sus propósitos, son en mi opinión lo mejor de la serie, ya que cada objetivo tiene detrás una razón muy bien construida, que se termina en unir con las demás historias, lo que provoca una comunión bastante interesante;en algunos casos predecible, pero logran el objetivo de mantenerte interesado en lo que nos están contando.

La animación grandiosa, así como el doblaje; batallas  sobresalientes y el característico humor erótico japones. También me gusto mucho la música, en especial el primer intro, que todos los días escucho gracias a mi hijo.

Disfrutable, entretenida, 24 capítulos, quedan muchas dudas terminado el ultimo capítulo de la primer temporada. Para los que no somos tan pacientes, esta el manga donde se puede seguir la historia que sigue en curso, ojalá la siguiente parte este lista muy pronto para poder visualizar en nuestro servicio de streaming favorito Netflix, aunque ya también esta disponible en Cruchyroll... Hasta la próxima

@sauleonar 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario