miércoles, 20 de enero de 2016

Incubus - Live at Rock Am Ring 2008

Hey! cómo pinta su año hasta el momento?, ya estamos a mitad de mes y si bien es cierto que ya tiene rato que terminamos el "Guadalupe-reyes" y que ya todo volvió a la normalidad, a algunos el año nuevo nos trajo nuevos retos y a veces cuesta un poco "echar a andar la maquina"...como quiera que sea ya tenemos màs de la mitad del primer mes recorrido pero sabemos que se necesita de algo que nos reanime después de tanta fiesta, para eso les dejamos una segunda recomendación en esta sección de backstage!...

 En esta ocasión les comparto una presentación de incubus en el festival de Rock am Ring 2008, sinceramente me fue realmente difícil escoger un solo toquin puesto que (haciendo muy evidente mi gusto personal por la banda) encontré varios shows que me prendieron mucho ya sea por el punch de ciertas rolillas o por la sensualidad y ese "algo" que los caracteriza; Brevemente les cuento que mi idea era compartir el DVD INCUBUS ALIVE AT RED ROCKS del 2004 pues además de ser un buen concierto, me trae muy buenos recuerdos de la época en la que incubus musicalizaba mis primeras citas amorosas jeje y para mi sorpresa encontré otro concierto igual en Red Rocks pero del 2011, y algunos otros mas recientes pero la verdad no tenían muy buena calidad que digamos así que me decidí por este, pero igual si pueden checar cualquiera de estos dos que menciono no se van a arrepentir.

Ahora sì, déjense llevar por las notas de este quinteto, por cierto, eso de "poner el concierto mientras hago otras cosas"...no puedo hacerlo, teniendo a Brandon Boyd en la pantalla, mostrando su anatomía como es su costumbre...cada uno tiene un "no se que"....oh mi dios! jajaja bueno, a disfrutar! estén atentos a la sección! see ya ;)


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario