lunes, 15 de febrero de 2016

Vamos al antro???


Voy llegando a mi casa, son las 3:00 a.m. y me he puesto a pensar (si lo hago de verdad, bueno algunas veces) como mi vida ha evolucionado, aún no se si para bien o para mal, pero me he percatado que el karaoke esta bien chido y me emociona ir  jajajaja


                      

No se en que punto de mi vida llegué a preferir cantar las canciones de Alejandra Guzmán o José José al calor de una buena  chela; hacer nuevos amigos disfrutando de una vida nocturna más tranquila sin tanto desvelo y tanto gasto. Bien dicen que la misma vida nos cambia y nos redirige  al lugar más adecuado y con las personas que debemos estar.

Recordé lo mucho que me  emocionaba ir al antro, si!!! A ese lugar con luces multicolores, música estruendosa, mucho humo, audio de mala calidad, una pista de baile, mujeres  bailando en mini vestido y puti tacón, meseros que te cobran 60% de propina ya incluida en la cuenta y un chingo de chavos en camisita sintiéndose mirreyes, con cadenas de acero inoxidable juntando para su Bacardi blanco, que se los dejan a precio de Buchanans pfffff

                       

Llegué a la conclusión de que ya entre en la etapa de ruques(vejez), hoy en lo personal ya no me gusta ir a esos lugares, creó que ya empecé si no a madurar al menos a cuidar mi dinero y mi satisfacción. Lo que antes era ir a bailar y buscar el ligue, hoy en día es ir a bares con buena música, de chela barata y con el sonido a un volumen moderado para poder platicar con mis amigos de nuestras vivencias, rodearme de Godínez (barbones sin corazón jajajaja perdón chiste local) y personas que conozco.

Ahora me gusta ir a bares en donde la cuenta no incluya la propina(recuerdo que algún día en un antro, un amigo tuvo que ir a pedirle a su tía por que no nos alcanzaba para pagar), me gusta ir a lugares en donde las sillas estén a gusto para poder sentarme y que no me duela el trasero al otro día. Que los meseros te den buena atención jajajajaja, inclusive ahora buscó ofertas en cubetazos y cosas así, si bien el dinero no es un inconveniente tan grande,  ahora soy más consiente que la peda no puede salir tan cara...

               


En fin algunos de mis conocidos han dejado de salir conmigo por que dicen que estoy viejo me bullean, he aprendido a aceptarlo, y si es con una buena rola para cantar, si claro que lo estoy, pero disfruto mi vejez!!!!!!

                         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario