viernes, 26 de agosto de 2016

BSB SHOW'EM WHAT YOU'RE MADE OF

Hola,  de nuevo por acá; ésta vez para hacerles una recomendación muy de mi gusto personal,  algunos dirían que es un "gusto culposo"... En mi caso para nada es así!  No me causa ninguna culpa y sí mucho gusto.
Me refiero a una de las "boybands" más exitosas de los 90's (por no verme muy fan y decir "la más",  bueno quizá sólo después de the beatles -admitámoslo,  eran una boyband hecha y derecha-) los Backstreet Boys. :)

Resultado de imagen para fan reaction gifs


Si esconden y reprimen su gusto por la música de estos cinco hombres guapos (lo siento, soy muy fan jaja) o si no se deciden por una serie o película en particular o incluso por puro morbo y curiosidad,  para ustedes la recomendación de este documental; SHOW'EM WHAT YOU'RE MADE OF se grabó previo a la gira que comenzó el grupo en 2014 para celebrar su aniversario número veinte y el lanzamiento del cd in a world like this.

Resultado de imagen para backstreet boys gifs

Contrario a lo que muchos podrían pensar y como pasa con la mayoría de grupos "de este tipo"  los BSB o "backs" como les digo yo cariñosamente) nunca dejaron de hacer música, nunca hubo una separación como tal, y es de lo que ellos mismos hablan en este documental; cada uno cuenta desde su trinchera lo que ha tenido que enfrentar y lo que en su momento, en el momento cumbre de su carrera terminó por llevarlos al límite en muchos aspectos.
La historia no difiere mucho de otras también conocidas del mundo de la música (de cualquier género), nos cuentan una verdad bien sabida por todos en cuanto a la manufactura del pop en particular,  y cómo un artista,  sobretodo en este rubro, tiene que lidiar con que exista una "fecha de caducidad" en la industria.

Dicho documental se encuentra disponible en el catálogo de NETFLIX (de nuevo, puesto que lo habían quitado). Bueno desde el corazón de una Backstreet fan (jejejejejeje) espero lo disfruten (o al menos lo toleren jaja).

Resultado de imagen para bsb gifs

En fin, hasta la próxima!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario